BENEFICIOS: OENOBIOL FEMME está desarrollado para atacar los problemas de circulación que tiene las mujeres en las piernas. El producto ayuda a recuperar esas piernas fuertes y sanas que se tenía en el pasado, antes de volverse acumuladoras de líquido.
Ayuda a que las piernas se vean libres de líquidos de forma sana. OENOBIOL FEMME ayuda a que el organismo libere a las piernas de la acumulación de líquido que se puede concentrar en ciertas zonas, todo esto sin afectar el buen funcionamiento del cuerpo o de las piernas.
Ayuda a reducir los problemas en las piernas y los dolores en las mismas. OENOBIOL FEMME permite tener piernas sanas y fuertes, que son capaces de soportar los diversos problemas de circulación que se pueden presentar en el futuro por la concentración de líquido. También ayuda a liberar la tensión que se puede acumular en las piernas.
COMPOSICIÓN: OENOBIOL FEMME es un producto natural, que está compuesto por extracto de semilla de uva, extracto de linaza, enriquecidas con vitamina C.
MODO DE EMPLEO: se debe ingerir un comprimido por día, en medio de alguna de las comidas principales, preferiblemente el desayuno. El producto debe ser consumido por un tiempo mínimo de 2 meses, o hasta que se vean resultados positivos en las piernas.
CONTRAINDICACIONES: en caso de embarazo, sospecha del mismo, o en periodo de lactancia, el producto no debe ser ingerido por la mujer, a menos de tener la recomendación de un médico especialista. Las personas con problemas de intolerancia a la lactosa, tampoco de consumir el producto. OENOBIOL FEMME debe ser almacenado en un espacio fresco, libre de humedad y lejos del alcance de los niños.
FORMATO: OENOBIOL FEMME viene en un empaque con 30 comprimidos por unidad.