Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Obegrass

Obegrass:


Obegrass es un producto fabricado por Actafarma cuyo objetivo es equilibrar el organismo y de esta manera activar la regulación de la absorción de grasas en la dieta.
Este producto ayuda a equilibrar el peso corporal limitando el aporte calórico; también ayuda a disminuir el colesterol, los triglicéridos en la sangre y a normalizar el tránsito intestinal mediante la estimulación del crecimiento de bifidobacterias endógenas, que permiten tener una flora intestinal equilibrada.
De la misma manera estimula el aumento de las defensas naturales, la síntesis de las vitaminas, ayuda a la absorción correcta de los minerales y ayuda a disminuir el estrés y la depresión.
Gracias a sus ingredientes se pueden obtener los beneficios de Chitosan o los fructooligosacáridos; el primero facilita la absorción de las grasas y el segundo actúa como un bloqueador de apetito, además de regular el funcionamiento intestinal.
Obregrass viene en una presentación de sobres que debe ser diluido en un vaso de agua y que debe ingerirse antes de las comidas principales. Al ser un producto natural no tiene efectos secundarios en personas que padezcan algún problema de salud o que se encuentren siguiendo algún tratamiento específico.
Sin embargo, se recomienda leer detenidamente el prospecto de este producto y si es necesario consultar a un profesional antes de incorporar este complemento alimenticio a su dieta diaria.
No se recomienda su consumo a menores de edad, embarazadas o que estén en periodo de lactancia y es importante que se utilice combinado con una dieta saludable y con una buena rutina de ejercicios.
Es posible que en algunas personas el efecto sea más rápido que en otras; todo dependerá de cómo funcione su metabolismo y la dieta que se encuentre realizando.
Sin embargo con este producto se pueden perder entre cuatro y siete kilos por mes.