Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nycomed

Nycomed:

Hay empresas que duran un tiempo en el mercado y luego termina desvaneciéndose con el tiempo, llegando al olvido de los consumidores. Hay otras empresas que pueden llegar a ser un emblema del mercado y lograr superar las décadas, incluso los siglos.
Nycomed es una de esas empresas que no deja de crecer con los años y que se ha vuelto una referencia en el mundo de la farmacia. Esta empresa noruega fue durante muchos años la referencia de salud en Noruega, llegando a ser considerada una parte importante dela economía.
La empresa lleva más de un siglo trabajando y en la actualidad es propiedad de Takeda, que adquirió la empresa en el 2011 y ha mantenido el control de la misma.
La marca tiene presencia en más de 70 mercados a nivel internacional y no ha parado de cosechar éxitos en todos estos años. La empresa ha logrado convertirse en referencia a la hora de fabricar medicamentos contra el cáncer, el dolor de estómago, vacunas y dolores intestinales.
Se estima que Nycomed ha creado más de la mitad de los fármacos más populares de Noruega y que estos han logrado ser referencia en mercados extranjeros.
Una de las claves del éxito de la empresa, es que esta procura crear fármacos de calidad, que puedan ser utilizados con mucha seguridad y que no causen efectos secundarios en personas que puedan tener condiciones de salud especiales.
La empresa cuenta con muchos productos importantes, pero los más destacados son los suplementos alimenticios, que buscan garantizar una buena nutrición, sobre todo en el caso de personas con problemas nutricionales.
Los productos cuentan con vitaminas y minerales básicos, que ayudan a suplir las deficiencias que los pacientes puedan tener por su mala alimentación, por estar en una edad donde no se puede asimilar bien los alimentos o porque las personas tiene tratamientos médicos que consumen gran parte de los minerales del cuerpo.