Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
NuevoAHORRA 5%

Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante 200Ml.

Nuxe Bio beaute Agua Micelar Desmaquillante 200Ml. es un agua desmaquillante con extracto de uva blanca BIO. Es indicada para todos los tipos de piel.

Precio regular: 14,96 €

Special Price 14,21 €

O

2 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante 200Ml.

Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante 200Ml.

El Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación de la marca Bio Beaute cuentan con un efecto desmaquillador certificado Bio para cara y ojos. Neutraliza suavemente el maquillaje e hidrata la piel. Ideal para cuando llegas por la noche a casa y quieres desmaquillarte rápido, fácil y con todas las garantías de una piel sana para poder afrontar el día siguiente con energía y vitalidad.

Composición:

Los principales componentes del Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación de la marca Bio Beaute son de origen natural y cuentan con la correspndiente certificación Bio. Máxima calidad y cuidado con el mínimo riesgo posible tras la aplicación del producto de Bio Beaute:

- El Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación de la marca Bio Beaute cuenta con tensioactivos suaves, 100 % de origen natural, sin sulfatos

- El producto de la marca Bio Beaute cuenta también con un complejo anti-contaminación (compuesto por extracto de uva blanca Bio y extracto de semillas de moringa).

- El último de los componentes del Agua Micelar Desmaquillante de la marca Bio Beaute es la Glicerina Vegetal 

El 98.9 % del total de ingredientes del Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación de la marca Bio Beaute son de origen natural.

El 11.3 % del total de ingredientes del producto de Bio Beaute son procedentes de la actual denominada agricultura Bio.

Modo de empleo:

El Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación de la marca Bio Beaute se debe aplicar si se desea neutralizar el efecto del maquillaje. Aplicar sobre rostro y ojos para notar un toque a jazmín. Apto para pieles sensibles.

Contenido:

1 Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación Bio Beaute de 200ml.

Nuestra experta en Cosmética

Opiniones