Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutrof

Nutrof:


Nutrof es una serie de productos dedicados a la complementación y nutrición ocular preventiva y recuperativa. Actualmente existen tres presentaciones en las que puede encontrarse el producto, teniendo especificaciones particulares cada una, buscando adaptarse de mejor forma a las necesidades puntuales de sus pacientes.
Nutrof Capsulas: es un complemento alimenticio para favorecer el correcto funcionamiento de la retina y la salud ocular. Esta versión del producto contiene vitaminas, oligoelementos, luteína y zeaxantina. Nutrof ha sido diseñado para complementar los requerimientos necesarios de vitaminas y minerales que requiere la visión para mantener su correcto funcionamiento y cuidado, los cuales no siempre son alcanzados de forma completa mediante a la dieta diaria. El producto viene en presentación de 36 cápsulas blandas, las cuales se recomienda consumir diariamente junto con las comidas y abundante agua.
Nutrof Omega: es un complemento alimenticio que favorece contundentemente al correcto funcionamiento ocular. El contenido de Nutrof Omega es elementos de la familia Omega3 (DHA y EPA), Vitaminas C, E y B6, Acido Fólico, Caroteno, luteína, glutatión y polifenoles del olivo. Entre los aportes que contiene el producto se pueden mencionar el mantenimiento de la visión normal, protección al sistema ocular de los efectos ocasionados por la luz visible, aumenta las defensas, contiene elementos antioxidantes y ayuda al desarrollo de la visión. Se recomienda su consumo una vez al día acompañada con un vaso de agua durante las comidas.
Nutrof Periocular: es un gel nutritivo que ayuda a reafirmar y limpiar la piel del parpado, además de estar enriquecido con extracto de mirtilo, es un poderoso antioxidante. Es importante destacar que este producto es uso dermatológico externo, por lo cual no debe ser nunca aplicado sobre la mucosa del ojo, siempre debe ser aplicado con mucha precaución en las áreas de la piel externa al ojo para evitar cualquier inconveniente.