Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutripraxis

Nutripraxis:

Es una empresa farmacéutica ubicada en Barcelona, se encarga de la comercialización, distribución y elaboración de productos alimenticos que se encuentran elaborados en materia prima vegetal y productos similares.
Esta empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encarga de investigar y realizar diversos estudios con la finalidad de conocer las necesidades de sus clientes y pacientes, de esta manera puede innovar producto de la mejor calidad que se adapte adecuadamente a las necesidades de cada uno de sus pacientes.
Su grupo de profesionales conocen adecuadamente que cada persona no posee los mismos requerimientos nutricionales comunes a las demás, es por eso que elaboran productos que cumplan con las necesidades adecuadas de cada uno de sus consumidores.
Sus productos se absorben rápidamente por el organismo, pueden ser utilizados por mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que su especialista indique lo contrario, de la misma manera puede ser consumido por personas vegetarianas.
Se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, su amplia gama de productos se pueden encontrar en diferentes países del mundo, son altamente recomendados por especialistas, esto se debe a su eficacia y sobre todo calidad.
Esta empresa cuida muy minuciosamente todo el proceso de elaboración de sus productos, esto con la finalidad de brindarle a sus consumidores productos de la mejor calidad y que le brinde múltiples beneficios a su organismo.
De la misma manera cuenta con proyectos que buscan disminuir los daños que puede ocasionar (durante la elaboración de sus productos) al medio ambiente, de esta manera es una empresa que es amigable con el plantea.
Cuentan con proveedores exclusivos, es así como garantiza la eficacia de cada uno de sus productos y sobre todo la calidad de los mismos, de esta manera logran ser una empresa farmacéutica más recomendada por los especialistas.