Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutrinat

Nutrinat:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de elaborar productos cosméticos y complementos alimenticios, cuenta con su sede en Navarra, tienen más de 30 años en el mercado farmacéutico naturista.
Su principal objetivo es brindarle a sus clientes y pacientes productos que se encuentren elaborados con materia prima de buena calidad y que le brinde beneficios adecuados a las personas que deciden utilizar sus productos como una alternativa de cuidado saludable.
Cada uno de sus productos pasan por diferentes controles para avalar su eficacia y seguridad, estos estudios son realizados por las firmas fabricantes de laboratorios procedente de la Unión Europea.
Esta empresa se encarga de escoger la materia prima de los proveedores adecuados que garanticen una adecuada agricultura BIO, libre de pesticidas o agentes químicos que puedan modificar sus moléculas o causarle algún daño al organismo al momento que son ingeridos.
Cuenta con un amplio equipo de farmaceutas que se encarga de investigar materia prima nueva con el fin de poder innovar en productos adecuados que le brinde beneficios adecuados para las personas, y que se adapten adecuadamente a las necesidades diarias y no interfiera con sus rutinas.
Sus productos pueden ser consumidos por personas alérgicas o intolerantes al gluten, productos lácteos o huevo, de la misma manera pueden consumirse por periodo largos ya que no causa ningún efecto o reacción adversa.
Cuenta con ingredientes completamente naturales, esto lo hace seguro para las mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que su especialista le indique lo contrario.
Nutrinat se ha logrado posicionar en el mercado farmacéutico y sus productos se comercializan en diferentes países del mundo, y continúan expandiéndose diariamente, esto se debe a su excelente calidad y sobre todo las recomendaciones que obtienen por los especialistas de la salud; cada uno de sus productos posee el sello de calidad que avalan la calidad de cada uno de sus ingredientes.