Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutridiver

Nutridiver:


Esteve presenta una gama de complementos alimenticios que permiten bienestar a la mujer de hoy. Nutridiver Cabello & Uñas permite recuperar la fuerza, brillo y vitalidad del cabello y las uñas. Por lo general se recomienda a quienes tienen un cabello muy fino, estropeado, sin brillo y que se cae de manera excesiva. También se usa para prevenir problemas de uñas blandas o quebradizas, estriadas y abiertas. Está formulado a base de proteínas de trigo ricas en cistina, vitaminas, zinc y oligoelementos.

Nutridiver Cabello & Uñas viene en un empaque con 30 capsulas blandas. Cuando se trata de cabello estropeado, sin brillo o uñas dañadas se recomienda tomar una cápsula al día. Para la caída del cabello dos cápsulas al día durante 3 a 6 meses.

Por otra parte, está Nutridiver Bienestar Íntimo, altamente recomendado para preservar el bienestar urinario. Este complemento alimenticio está hecho a base de extracto de arándano y probióticos que contribuyen a mantener las vías urinarias en perfecto estado. Actúa directamente sobre las bacterias presentes de forma natural en los intestinos (como los colibacilos), las cuales suelen provocar diversos trastornos en la vejiga.

Nutridiver Bienestar Íntimo viene en empaque de 20 cápsulas blandas y se puede tomar una cápsula durante 3 semanas.

Como complementos de la dieta está Nutridiver Drena & Define, recomendado para optimizar la eliminación de los residuos acumulados por el organismo y contribuir a una buena circulación de líquidos. Tiene un efecto eliminador de toxina que permite estilizar la silueta. Esteve Nutridiver Drena & Define combina perfectamente 6 plantas medicinales complementarias –grosella negra, diente de león, hibisco, rabillos de cereza, reina de los prados y escaramujo- para favorecer la eliminación de residuos acumulados, mejorar la circulación de líquidos y ayudar a soportar las restricciones del régimen alimentario, siendo un aliado perfecto en los planes de adelgazamiento.

El tratamiento puede ser por un mes y se toman 5ml al día diluidos en un vaso de agua.