Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutricioncenter

Nutricioncenter:

Es una empresa que se encarga de elaborar complementos alimenticios, esta empresa comenzó como un negocio familiar, poco a poco comenzó a posicionarse en las farmacias hasta convertirse en una de las primeras empresas del sector de nutrición.
Mediante un gran equipo de nutricionistas y farmaceuta han logrado crear una amplia gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso, como productos para reforzar los resultados de las dietas, como para la buena salud y el bienestar de cada uno de sus clientes.
Siempre han apostado por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento, todo se basa en investigaciones y desarrollan en su departamento de I+D, siempre en un constante desempeño para mejorar y de esta manera facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.
Sus productos se encuentran presente en diferentes áreas de Europa, de la misma manera cuenta con un programa de asesoría online, este se encuentra compuesto por nutricionistas, psicólogos, médicos, cocineros y entrenadores personales, que le brinda ayuda personalizada a cada uno de sus clientes.
Esta empresa conoce perfectamente que no existen dos personas completamente iguales, por lo tanto tampoco existe dos dietas similares, de esta manera siempre buscan elaborar productos basados en dietas personalizadas.
Su objetivo es brindarle a sus clientes productos para el control de peso de forma saludable, mediante información a sus pacientes de como comer bien y como introducir en sus hábitos diarios pequeños cambios para una calidad de vida saludable, de esta manera sus clientes comienzan a mejor su calidad de vida.
Gracias a cada una de sus iniciativas esta empresa ha logrado un crecimiento imparable, tanto dentro de su compañía, como afuera, de esta manera ha comenzado su proceso de internacionalización, de esta manera sus productos también comienzan a conseguirse en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra.