Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutraisdin

Nutraisdin:

En una gama de productos fabricados por la empresa ISDIN, especializados en el cuidado y protección de la piel de los bebés. Esta gama de productos contiene provitamina B5 que ayuda a proteger, hidratar y suavizar la piel de los bebés. Al estar destinados para el cuidado de pieles delicadas de bebés, estos productos están dermatológica y pediátricamente aprobados.
La piel de los bebes es 60% más delicada que la piel de un adulto, también posee un pH casi neutro. Las pieles que no se cuidan de manera apropiada pueden ser propensas a infecciones e irritaciones. El ambiente y los factores irritantes que este posee, es más dañino en pieles delicadas como las pieles de los bebés. Es importante que mientras se vaya madurando la piel de los infantes se les aplique el cuidado necesario.
Nutraisdin es la gama de productos destinados para el cuidado diario de la piel de los bebés. Esta línea provee la hidratación que ayuda a mantener la capa hidrolipídica, la crema hidratante es de uso diario para ayudar a mantener el efecto por tiempo prolongado. Los ingredientes activos contienen dexpantenol que ayuda a evitar la deshidratación, y favorece a la restauración de la superficie cutánea.
La línea de productos de Nutraisdin es ideal para mantener la piel de los infantes limpia, es recomendable que se bañe a los niños de manera diaria. Su presentación en gel de baño ayuda a la aplicación del producto. Estos geles de baño aportan suavidad, evita la deshidratación y ayudan a la limpieza de la piel de los bebés.
En niños de dos años no es recomendable la exposición solar, se aconseja usar filtros que tengan textura fluida y sean de fácil absorción en cuanto se le aplica a la piel de los bebés. Nutraisdin proporciona la protección necesaria para la piel de los niños.