Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nurane

Nurane:

Los ojos son una parte delicada del cuerpo que es propensa a diferentes afecciones, como el glaucoma, una enfermedad que puede reducir la vision de las personas de una manera gradual. Este problema es muy común en personas mayores, pero es posible limitar sus efectos con un fármaco especial y de calidad.
Nurane es uno de esos productos especiales que pueden ayudar a tener una vision efectiva y libre de problemas a mediano y largo plazo. El producto busca luchar contra el glaucoma.
El fármaco está desarrollado para personas con problemas de visión, que desean mantener una retina saludable y fuerte. Gracias a los activos del producto, se puede estimular la nutrición de la retina, permitiendo que esta se mantenga en condiciones saludables.
La mayoría de las personas no ingieren la cantidad suficiente de nutrientes para mantener ojos saludables, por lo que Nurane busca que con una ingesta regular del producto, se puede suplir las carencias nutricionales.
El producto es perfecto para reducir el daño ocasionado por la luz azul, que es como se le conoce a la luz emitida por el sol.
El sol emite muchos agentes oxidantes que pueden causar problemas en los ojos. Nurane busca que los ojos puedan eliminar estos agentes oxidantes de una manera efectiva y saludable, además de evitar el ingreso de nuevos agentes.
Nurane protege al ojo de los diferentes reacciones fotoquímicas que pueden encontrarse en el día a día. El fármaco busca que los ojos tengan la capacidad de poder soportar todos los problemas que se puedan presentar en el día a día.
El fármaco se caracteriza por ser muy versátil, puede ser utilizado en personas con problemas crónicos de la vista, sin importar la edad de estos; o se puede utilizar en personas mayores que van perdiendo un poco de la vista con el paso de los años.