Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nupel

No hay productos que concuerden con la selección.

Nupel:

Laboratorios Asociados Nupel S.L. nace hace menos de diez años como un almacén distribuidor de medicamentos y en el corto lapso de tiempo que han estado en el mercado cuentan con acuerdos y convenios de exportación a través de organismos oficiales en alrededor de 30 países del mundo. Laboratorios Asociados Nupel S.L cuenta con instalaciones tecnológicamente muy avanzadas y un cualificado equipo que corrobora su liderazgo en Galicia.
Esta compañía forma parte de un exclusivo grupo de empresas de rápido crecimiento, puesto que lograron un aumento de más del 25% de sus ingresos en un plazo de tres años consecutivos. En el 2000 fue la primera empresa gallega en lograr rentabilidad económica en las áreas de droguería, perfumería y farmacia. En el año 2001 Laboratorios Asociados Nupel S.L realiza una inversión en el área de laboratorios, logrando una ampliación en sus capacidades de fabricar medicamentos y ser propietarios de especialidades farmacéuticas. Contaba en sus inicios con un equipo de casi 30 personas especializadas en el sector farmacéutico y está siempre en miras de ampliar el personal científico para poder así proveer la mayor cantidad y calidad de productos para garantizar la salud y el bienestar general de las personas.
Uno de los productos que Laboratorios Asociados Nupel S.L es Policolinosil, este producto consta de 40 grageas es un trófico celular de acción equilibrada y completa, las cuales son elaboradas a base de sustancias de acción protectora, lipotróficas así como desintoxicantes y estimulantes de las funciones bioquímicas del cuerpo, además de sustancias antianémicas y vitaminas del grupo B y que está indicado en hepatitis agudas y crónicas, así como afecciones cutáneas, alérgicas y digestivas de fondo hepático, por nombrar los más relevantes. Esto logra aliviar los síntomas de varios malestares, permitiendo a las personas recuperar y mantener su ritmo de vida, sin dejarse afectar por dolores u otras afecciones.