Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Numis Med

Numis Med:

Es una marca de productos que se encuentra indicada para el cuidado y correcta hidratación de la piel, cuenta con una amplia gama de productos dirigidos al cuidado de la piel, manteniéndola limpia suave y la protección adicional de la barrera lipídica de la piel.
Esto lo realiza mediante de tensioactivos neutro para la piel con un pH de 5.5 que estabilizan el manto ácido junto con hidrolactol, entre sus ingredientes podemos encontrar Symcalmin y vitamina B.
Entre sus productos disponibles, existen cremas hidratantes, geles limpiadores, jabones, entre otros. Se pueden adquirir en diferentes farmacias, parafarmacias del país y tiendas que vendan productos dermatológicos, cuentan con la aprobación de profesionales de varios países.
Sus cremas se absorben rápidamente en la piel, le brinda una barrera que la mantiene limpia y protegida de agentes contaminantes. Los limpiadores logran una limpieza profunda de la piel, de esta manera, elimina todas las impurezas y la persona puede mostrar una piel más limpia y sana.
Estos productos se encuentra altamente recomendado por especialistas dermatólogos ya que le brinda el cuidado necesario a la piel, y lo más importante es que no altera el pH natural de la piel, puede ser utilizado por toda la familia.
La línea de productos Numis Med se puede utilizar por tiempo prolongado y como una medida de una correcta higiene de la piel, de esta forma se logra mantener una adecuada limpieza de la piel.
Es importante que evite el contacto con los ojos y mucosa, al igual que con zonas de la piel irritadas ya que puede empeorar la afección, es un producto adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las pieles atópicas y sensibles, ayuda a la piel a mantener la hidratación adecuada de esta manera lograra mostrar una piel sana y saludable.