Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nozoair

Nozoair:

Son tiras nasales que facilitan la respiración nasal en caso de resfriados, al mismo tiempo alivia la congestión nasal y reducir o eliminar los ronquidos de origen nasal, estas tiras se caracterizan por estar elaboradas con materiales hipoalergénicos, Nozoair se encuentra libre de látex.
Este producto les permite a las personas una mejor respiración y por lo tanto un mejor descanso, los ronquidos se deben a la falta de oxígeno, esta es una señal de la apnea del sueño y afecta alrededor del 3% de las personas que roncan.
Los productos de Nozoair se encuentran disponibles en tiras nasales y en aerosol, se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país, posee una recomendación amplia de especialistas de la salud y de las personas que han utilizado este producto.
Cada uno de los productos se encuentran clínicamente probado, el 97% de los usuarios han notado una considerable mejoría al utilizar este producto, puede ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, de la misma manera puede ser utilizado en niños mayores a partir de los 12 años.
En caso de utilizar las tiras debe colocar una tira nasal sobre la nariz, es importante que tenga la piel limpia, esto es para que se adhiera correctamente sin ningún tipo de inconveniente, la persona podrá notar como su nariz se descongestiona rápidamente.
Si desea utilizar el aerosol debe colocarse dos pulverizaciones en cada fosa nasal dos veces al día, de esta manera se le descongestionara la nariz y le permitirá respirar adecuadamente, es importante que no utilice este producto por tiempo prolongado, al menos que su especialista se lo indique, de la misma manera no debe superar la dosis diaria.
Con estos productos las personas tienen garantizado un descanso adecuado y sobre todo unas vías respiratorias libres.