Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Now Foods

Now Foods:

Es una compañía creada en 1968 que ha sido líder en la creación de productos naturales, centrando su búsqueda en la realización de productos y servicios que animen, posibiliten y faciliten a las personas el llevar una vida más saludable.
Esta compañía inició como una pequeña cadena de tiendas destinadas a la venta de alimentos naturales en el área de Chicago, en ese entonces se llamaban Health House. Aunque esta cadena no fue un éxito debido al alto costo de sus productos, lo que hizo entender a sus creadores que necesitaban realizar productos de costos accesibles, por lo que fundaron su propia compañía para manufacturar estos productos y abastecer sus tiendas, logrando así reducir los costos de sus productos y llegando a gran cantidad de clientes que buscaban una vida más saludable.
Para el año 2000, Now Foods ha logrado internacionalizarse, teniendo sus productos en seis continentes y en más de setenta países a nivel mundial, siempre manteniendo su interés en animar a las personas alrededor del mundo a llevar vidas más saludables a través de la capacidad de Now Foods de proveer un apoyo excepcional y accesible en el mercado de productos naturales. Esto ha logrado convertir a Now Foods en una de las compañías más populares alrededor del mundo en lo que a productos y complementos alimenticios naturales en todo el mundo.
Entre sus más reconocidos productos se encuentran los suplementos alimenticios, que constituyen una forma costeable y efectiva de asegurar que el cuerpo está logrando la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales, así como otros nutrientes que contribuyen a una salud óptima. Cuenta con una gama de suplementos basados en vitaminas, aminoácidos, aceites nutricionales y minerales que buscan suplir las necesidades alimentarias de las personas para que puedan llevar una vida sana y de dieta completa.