Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Novo Nordisk

Novo Nordisk:

Es una empresa farmacéutica multinacional fundada en Dinamarca, surge a partir de la fusión de Novo Industri y Nordisk Gentofte en 1989. Es una de las empresas que lidera el mercado de insulina y cuidados para la diabetes. Igualmente actúa en los segmentos de tratamientos contra enfermedades como hemofilia, tratamientos con hormonas del crecimiento y tratamientos de terapia de sustitución hormonal.
Actualmente se le considera la empresa líder en Dinamarca y una de las farmacéuticas más grandes de Europa. Actualmente Novo Nordisk ha logrado internacionalizarse, llevando sus productos a ciento setenta y nueve países, empleando a más de cuarenta mil personas en todo el mundo y contando con oficinas o subsidiarias en más de setenta países.
Esta compañía cuenta con más de noventa años de actividades en las que ha permanecido como líder en innovación y liderazgo en el cuidado y tratamiento de personas con diabetes. Su herencia ha logrado el dar una mejor calidad de vidas a miles de personas que sufren de esta enfermedad.
Entre sus productos se encuentra Tresiba, un medicamento para la diabetes tipo 1 y tipo 2. Es un nuevo basal de insulina con tecnología de nueva generación que cuenta con una acción que dura más de 42 horas luego de su administración a través de inyecciones subcutáneas. Está diseñado para ofrecer un tratamiento flexible y de mucha seguridad para sus clientes.
Otro medicamento diseñado para el tratamiento de diabetes tipo 1 y tipo 2 es Ryzodeg. Este soluble es una composición que une las cualidades de NovoRapid y Tresiva, y es una droga de rápida acción de insulina para la hora de las comidas. Está especialmente diseñado para reducir los riesgos de hipoglicemia y está aprobada por los más altos estándares de seguridad, efectividad e higiene buscando garantizar una mejor calidad de vida para todas aquellas personas que sufren de diabetes.