Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Normostop

Normostop:

Los paseos en carro o cualquier medio de transporte, pueden ser una experiencia increíble, aunque no para todos. Hay personas que tienen un estómago muy sensible y pueden marearse o incluso vomitar durante los recorridos largos, incluso durante los cortos.
Las personas con un estómago sensible deben tener siempre consigo un medicamento especial para evitar los mareos y nauseas. Nunca esta demás contar con este medicamento si se va a hacer un viaje largo o con muchas curvas, ya que estos casos son especiales y pueden causar daño a cualquiera.
Normostop es un fármaco pensado para las personas con estomago sensible o que van a hacer un viaje largo e incómodo. El fármaco ayuda a limitar la sensación de nauseas durante el viaje, y en caso de no tenerlas todavía, ayuda a evitarlas durante el recorrido.
Los vómitos pueden ser muy frecuentes, por lo que el fármaco ayuda a que estos no estén presentes durante el viaje y en caso que la persona no lo pueda evitar en principio, ayuda a que estos no se repitan.
Normostop es de ayuda para las personas con problemas de vértigo, tanto en adultos como en niños de no menos de dos años.
El producto está pensado para los viajes de cualquier tipo, si se va en carretera, el producto puede ser de mucha ayuda, pero si el viaje es por avión o por mar, se pueden ver beneficios de igual forma. Se busca que cada viaje sea perfecto, sin importar como se haga.
Gracias a que el producto está desarrollado por compuestos no agresivos sobre el organismo, no hay probabilidades de que aparezcan efectos secundarios sobre la persona, sobre todo en el caso de los niños pequeños, que pueden tener un estómago más sensible y por ende, necesitan de una ayuda efectiva y que no sea agresiva.