Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Normon

Normon:

Hace más de 75 años nació una nueva forma de hacer farmacia, comenzando como un sueño de tener una gran empresa y que hoy en día se está haciendo más que realidad, un camino apasionante de una compañía que ha forjado la máxima experiencia en la creación de medicamentos y productos para el cuidado de la salud, demostrando fiabilidad en sus formulaciones, solidez en sus negocios y una importante capacidad para la adaptación a las constantemente cambiantes necesidades sanitarias que una creciente sociedad demanda.
Sevilla, 1937, nace un pequeño laboratorio de especialidades Farmacéuticas, dedicado a satisfacer la demanda de medicinas para abastecimiento de la localidad andaluza, el laboratorio Orto. Un año más tarde en Madrid (1938), Normon daba sus primeros pasos en el mundo de los negocios. Pasaron Veinte años y en 1957, estas empresas se fusionaban creando lo que en nuestros días es Laboratorios Normon, dejando su sede principal en la capital española.
La nueva compañía iría creciendo tan rápido, que durante los próximos 20 años daría pasos de gigante en el sector, encaminándose hacia la innovación y el desarrollo continuo de formulaciones avanzadas y tratamientos de gran efectividad que se han convertido más que en marcas de confianza, en representantes del esfuerzo de un excelente equipo de profesionales como lo es Normon.
En la actualidad, Laboratorios Normon es la compañía farmacéutica que goza del puesto de líder en cuanto a la producción medicamentos genéricos en toda España, con un vademécum que supera a todos los de la competencia, siendo el más amplio del mercado farmacéutico español situándose así a la vanguardia de este sector del comercio. Además es la primera empresa en fabricar y comercializar genéricos, práctica que inició con la presentación del proyecto en 1992 y en 1997, lanzaría al mercado los primeros 3 productos que hicieron historia en tierras ibéricas.