Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Normogastrol

Normogastrol:

La historia más reciente de laboratorios Normon se ha caracterizado por una política de mejora sin detenimiento y continua expansión de sus instalaciones, apoyándose en el método de la reinversión de la utilidad para obtener cada vez mayor incremento de su capital.
En marzo del año 2006, la Reina Sofía cortaba la cinta que abría las puertas de unas modernas instalaciones de la empresa en Tres Cantos, Madrid, un impresionante Complejo de más de 80.000 m2, dotado de maquinarias, equipos y sistemas innovadores que le dieron a Laboratorios Normon uno de los mayores centros de fabricación de medicamentos de Europa.
En estas instalaciones se fabrica Normogastrol, uno de los productos más reconocidos de la marca no solo en Europa, sino en todos los países donde tiene presencia la empresa, como un medicamento de alta eficacia en el tratamiento de los trastornos gastrointestinales, como es el caso de la gastritis, ulcera péptica y el malestar asociado a la indigestión, reflujo y acidez estomacal.
El ingrediente activo de Normogastrol, es usado como protector gástrico también en caso de necesitarse recuperación de la mucosa estomacal cuando se administran antibióticos y también para pacientes en periodo de convalescencia que han sido tratados con terapia endovenosa. Otras aplicaciones de Normogastrol con Pantoprazol sódico, se refieren al tratamiento de la gastritis asociada a la presencia de Helicobacter pilory, que puede desencadenar afecciones moderadas a graves en la mucosa gástrica si no es tratada debidamente.
Se ha comprobado que el uso de Normogastrol disminuye el dolor estomacal, favorece el equilibrio de los ácidos estomacales y facilita la digestión, reduciéndose así el riesgo de padecer ulceras o de mayores complicaciones de la gastritis, disminuye la inflamación del tracto gástrico y elimina la acidez, el reflujo y sensación de llenura asociada a esta patología rápida y efectivamente.