Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nitview

Nitview:

Es un producto muy innovador, que está indicado para la eliminación de los piojos y liendres, este peine incorpora un sistema patentado que emite luz UV, el peine posee púas micro acanaladas que logran optimizar la extracción de la liendre y del piojo.
La longitud de la onda de luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, es por esta razón que comienzan a emitir una fluorescencia durante la exposición a la luz, este producto puede ser utilizado por toda la familia.
Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, es un producto que puede ser utilizado en el cabello seco como mojado, funciona como tratamiento luego de aplicar productos químicos como champú o spray, o solo utilizarlo con el cabello mojado con agua.
Este producto puede ser utilizado para revisar las superficies de toda la casa, solo se debe desacoplar el peine y de esta manera lograra que vuelva a infectar las personas de la casa al apoyar la cabeza sobre las almohadas, sofá o asientos.
Nitview es ideal ya que logra minimizar el uso de los productos químicos, es por esto que es mucho más seguro para la utilización de toda la familia, incluyendo los bebes menores de 3 años de edad y de las mujeres embarazadas o que se encuentra en periodo de lactancia.
Es una manera de eliminar a esos molestosos bichitos de la cabeza de toda la familia utilizando un peine y cero de productos químicos, que en algunas ocasiones pueden causar alguna reacción adversa o incluso resecar el cabello cuando se utiliza constantemente.
Este producto cuenta con diferentes estudios que avalan y certifican su eficiencia en cuanto a la eliminación de piojos y liendres, es un peine que no maltrata el cabello y es muy fácil y practico de utilizar.