Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Neuralex

Neuralex:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Esta institución ha estado, desde sus inicios, interesada por el bienestar de las personas, por lo que sus recursos intelectuales han estado siempre destinados a la fabricación de medicamentos de altísima calidad, buscando dar tratamiento a una amplia cantidad de síntomas, dolencias y enfermedades, buscando siempre mejorar los servicios que ofrecen.
Entre los productos que ofrecen se encuentra Neuralex, un complemento alimenticio que ayuda a proteger la función cognitiva y es recomendado para personas mayores de 50 años. Cuando se llega a esta edad el estrés, las emociones, la alimentación e incluso la exposición a factores ambientales puede afectar el funcionamiento del cerebro. Al hablar de función cognitiva nos referimos incluso a la capacidad de pensar, concentrarse, mantener la atención e incluso recordar cuestiones importantes como fechas y nombres.
Para prevenir esto se recomienda mantener un estilo de vida saludable en cuanto a ejercicios mentales y físicos y modificar aquellas conductas perjudiciales como sedentarismo, tabaquismo e incluso aislamiento.
Una dieta balanceada es también vital para mantener una vida sana y activa y, para mejorar las probabilidades Italfármaco ha desarrollado Neuralex, un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos y vitaminas que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Los ácidos grasos contienen componentes que se encuentran en las membranas celulares, incluso en el cerebro por lo que facilitan la efectividad y comunicación de las neuronas. Las vitaminas, por su parte, contribuyen a un metabolismo normal, reduciendo la producción de ciertas células que se relacionan con alteraciones de las funciones cognitivas, ayudando a la memoria y al mismo tiempo, disminuyendo sensaciones de cansancio y la fatiga.
Neuralex es ideal para aquellas personas que no piensan dejarse vencer por la edad, que mantienen un ritmo de vida activo y que se preocupan por su salud y que al mismo tiempo están conscientes de las posibles inevitables consecuencias de envejecer, por lo que buscan una vida sana y que les permita mantener sus actividades regulares.