Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Neositrin

Neositrin:

Es una marca encargada de elaborar productos para eliminar los piojos y liendres, esta línea de productos posee una solución transparente e inodora que contiene dimeticona al 4% como principio activo.
Contiene ciclometicona 5, este es un componente que ayuda a que la solución se evapore apenas es aplicado, es así como deja el principio activo en el cabello que permite eliminar los piojos y las liendres.
Este producto es ideal para los niños en edad escolar, ya que no se absorbe por la piel, esto lo hace seguro tanto para adultos como niños que sean mayores de 12 meses, este producto logra erradicar completamente los piojos, en tan solo en su primera aplicación que dure 15 minutos aproximadamente.
La marca Neositrin se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias. Este producto es ideal ya que muchos de ellos no poseen químicos en su fórmula, es por eso que lo hace seguro para toda la familia, incluyendo mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia.
Es importante que las personas que comienzan a utilizar este producto, lo primero que debe hacer es lavar las sabanas y limpiar todas las superficies como sofá, almohadas, asientos del auto, ya que de esta manera evitara una nueva infestación de estos animalitos en el cabello de sus hijos.
Puede usar el spray después del champú así lograra estar más protegido, hasta asegurarse que los piojos y liendres se hayan ido por completo, es un producto que se encuentra altamente recomendado tanto por especialistas como por personas que han utilizado sus productos.
Se recomienda usar este producto una vez al día, por lo menos una semana, los productos de Neositrin no causan ningún tipo de daño en el cabello, no lo reseca y lo ayuda a mantener hidratado, es importante que ante cualquier reacción desfavorable suspenda su uso.