Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nenuco

Nenuco:

Es una línea de productos que se encuentra indicada para la limpieza diaria de los bebés. Esta marca pertenece a la empresa Reckitt Benk, con una amplia venta en diferentes partes de Europa y de Estados Unidos.
Entre sus productos se encuentran agua de colonia, cremas, jabones, lociones limpiadoras, champú, toallitas húmedas, cremas protectoras, entre otros elementos de esta reconocida marca.
Sus productos cuentan con una protección adecuada y sobre todo no altera el pH natural de la piel de los bebés, que en sus primeros meses son delicados.
Sus cremas se encuentran testeadas dermatológicamente, de esta manera se les brinda una mayor confianza a las madres en cada producto que utiliza en su bebé, se absorben rápidamente y le brinda una humectación y protección adecuada a la piel de los más pequeños.
Son ideales para utilizarlo durante los primeros meses ya que sus productos se encuentran libres de parabenos y de agentes químicos que puedan causarse alguna reacción adversa a los bebés, conociendo que durante sus primeros meses su piel es delicada y requiere de un cuidado y protección mayor.
Algunos de sus productos vienen en envases de plásticos o de cristal, esto es con la finalidad de preservar mejor su contenido, esto generalmente sucede con las aguas de colonia, que viene en diferentes presentaciones.
Sus cremas también viene en diferentes tamaños, pero en envases de plástico, los productos de esta marca cuenta con una alta demanda y son uno de los más vendidos en Europa, esto es gracias a la excelencia de cada ingrediente que conforma sus fórmulas magistrales.
Cada uno de sus productos pasa por riguroso controles de calidad, esto con la finalidad de asegurarse que los productos finales que se comercializan son los adecuados y cumplen con los niveles óptimos para su utilización. Se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país.