Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Dabur Ayurveda

Neem 60 Capsulas Dabur

Neem Ayurvedic 60 Cápsulas Dabur son unas cápsulas vegetales a base de Azadirachta Indica. Actúa como purificador de la sangre y está especialmente indicado para personas diabéticas; ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.
22,95 €

Fuera de existencia

Neem 60 Capsulas Dabur son cápsulas de un extracto de la hoja pura sin elementos de carga.

Neem 60 Capsulas Dabur son aptas para el consumo vegetariano y vegano. Erradica los problemas de la piel y mantiene la integridad estructural y el funcionamiento del tejido epitelial. El extracto del árbol de Neem, originario de la India, que posee propiedades en contra de la diabetes, antibacterianas y antivirales. El Neem es un potente purificador de la sangre y desintoxica y a la vez promueve una piel sana, además de la curación de las heridas.

Es un promotor de salud en general, ya que disminuye de forma significativa el nivel de azúcar en la sangre previniendo la adrenalina, así como la glucosa producida por la hiperglucemia. Se utiliza para curar la morbilidad de sangre, el picor, las afecciones biliares, las úlceras en la piel, la pthysis y la sensación de ardor. Proporciona una mejora en el organismo, fortalece de forma considerable el sistema inmunológico y con la ayuda de sus componentes, es un importante desintoxicador sanguíneo. Asimismo, disminuye los niveles de glucosa en sangre. Aumenta la efectividad de los tratamientos convencionales hipoglucémicos.

Beneficios: Purifican la sangre, trata enfermedades de la piel y la mantiene sana y cura las heridas. Proporciona una mejora en el organismo, fortalece de forma considerable el sistema inmunológico y con la ayuda de sus componentes, es un importante desintoxicador sanguíneo. Asimismo, disminuye los niveles de glucosa en sangre. También, aumenta la efectividad de los tratamientos convencionales hipoglucémicos.  

Composición

Aceite de Neem (Azadarachatha indica)

Modo de empleo

Para lograr su efectividad, tomar una dosis de una cápsula al día.

Contenido

Neem 60 Capsulas Dabur se presenta en un envase de 200 ml con 60 cápsulas en su interior de 25 mg de polvo estandarizado en 100 mg.

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones