Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natysal

  1. 1
  2. 2

Natysal:

Es una empresa farmacéutica española que se encarga de elaborar especialidades farmacéuticas, complementos alimenticios, productos que se encuentren destinados a una alimentación especial y dermatología fito-farmacéutica, brindándole a sus clientes y especialista de la salud productos de excelente calidad.
Cuenta con un grupo de especialistas farmacéuticos que se encarga de realizar investigaciones con la finalidad de innovar y fabricar productos de la mejor calidad. Cumplen con las necesidades de las personas, esta empresa con más de 20 años en el mercado comprometidos con el bienestar y la buena salud de cada uno de sus productos.
Todos sus productos cumplen con las exigentes normativas Good Manufacturing Practice, que dispone de las últimas tecnologías y de equipos técnicos necesarios que ayudan a la creación de productos cada vez más avanzados y cumplan con las normativas sanitarias.
Esta empresa cuenta con su propio laboratorio para la fabricación de medicamentos tantos suyos como para otras empresas farmacéuticas del mercado español. Sus productos pueden ser adquiridos en farmacias y en parafarmacias.
Gracias a su compromiso buscan siempre el máximo rigor en la fabricación y desarrollo de cada uno de sus productos, todo bajo el concepto de la garantía de calidad farmacéutica, de esta forma se aseguran que cada producto se elabore de forma uniforme y controlada, todo de acuerdo a las normas de calidad que son exigidas para su comercialización.
Natysal utiliza un alto porcentaje de sus materias primas y materiales de acondicionamiento de origen español, de esta manera siempre aporta una información veraz, clara y sobre todo transparente a sus consumidores.
Sus productos son altamente recomendados por especialistas del área de salud, ya que cumplen con los requerimientos adecuados para mejorar la calidad de la salud de sus pacientes al mismo tiempo que son beneficiosos al organismo ya que no causa alteraciones.