Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natusan

Natusan:

Hoy en día, Johnson & Johnson es la empresa líder mundial en la creación, elaboración y distribución de productos dedicados al cuidado de la salud. Esto implica que han pasado 131 años desde que los hermanos Wood y Mead, tuvieron la iniciativa de abordar este mercado con las primeras innovaciones de la industria y que, pese a existir muchas empresas del ramo farmacéutico y con importante participación a nivel mundial, sigue ocupando el sitial de honor y con miras a no ser destronado en esta industria, ya que ahora sus productos son no solo de uso diario, sino que se han transformado en elementos de primera necesidad en cada hogar, sus fármacos tienen tanta confiablidad, que siguen siendo los preferidos del consumidor en cualquier parte del globo.
Johnson & Johnson es una empresa que no para de crecer. Para este momento de la historia, ya cuenta con más de 275 compañías en plena operatividad en más de 60 países en los 5 continentes, que no solo diseña y crea en sus fábricas, sino que también vende sus productos en más de 175 países, es decir que sus cadenas de distribución los llevan con total libertad y seguridad desde esos 60 que tienen plantas productoras a todo lo largo y ancho del mapamundi. Johnson & Johnson tiene la capacidad para darle empleo estable a unas 125.000 o más personas alrededor del planeta, muchas de ellas, dedicadas a producir fármacos como Natusan.
Natusan de Johnson & Johnson es una pomada antiséptica a base de ácido bórico y tetra borato de sodio, incorporados en glicerina basal que es usada para la prevención de irritaciones en la piel, causadas por acumulación excesiva de secreciones biológicas, desde simple sudor hasta ácidos corporales, como en el caso de la pañalitis que causa quemaduras en la piel.