Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natreen

Natreen:

Es una marca que se encarga de elaborar edulcorantes a base de stevia, esta planta es apta para las personas diabéticas ya que puede ser consumida sin ningún problema y sobre todo no altera sus niveles de azúcar en la sangre.
Este producto cuenta con diferentes presentaciones, como stevia liquida, granulada en sobres y comprimidos, pueden ser adquiridos en hipermercados, supermercados y en farmacias, cuenta con una alta aceptación en el mercado y está recomendado por especialistas.
Para las personas que no saben que es la Stevia, esta es una planta que ha sido utilizada como edulcorante natural desde hace siglos. Las primeras personas que comenzaron a utilizar este producto fueron los indios guaraníes, la parte más dulce de esta planta son sus hojas.
Es de las hojas donde se obtiene, mediante extracción, los glucósidos de esteviol, son ideales porque no poseen calorías, por eso también lo hace ideal para las personas que se encuentre bajo una dieta restringida, cuenta con un poder endulzante que es hasta 300 veces más que la azúcar.
Los glucósidos de esteviol son adecuados para las personas que padecen de diabetes, ya que no altera los niveles de glucosa en la sangre, a diferencia de otros edulcorantes, Natreen no altera el sabor de las bebidas y alimentos, y solo se necesita una pequeña cantidad para poder endulzar un café o jugo.
Estos productos son ideales para que las personas puedan cocinar sin ningún tipo de inconveniente sus dulces y postres favoritos, no se sentirá culpable por consumir mucho dulce o salirse de su dieta, sin contar que es una alternativa adecuada para las personas diabéticas.
Natreen puede ser utilizado por toda la familia, es ideal para cocinar postres para los niños, ya que pueden comer la cantidad que desee, sin ningún tipo de problema y sin pensar que sus niveles de glucosa en la sangre puedan alterarse.