Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Narhinel

Narhinel:

La mucosa en las fosas nasales está ahí para garantizar seguridad en esta parte tan sensible, donde pueden ingresar virus y bacterias de cualquier tipo. Si la mucosa es mucha, puede causar problemas de respiración, en la mayoría de los casos menores, pero que pueden ser un problema para quienes lo padecen.
Desde los más grandes hasta los más pequeños pueden tener problemas con la mucosa, pero en el caso de los bebés este problema es mayor, ya que estos no pueden eliminar el moco de manera tradicional.
Para ayudar a eliminar el exceso de mucosidad hay productos como los aspiradores nasales, muy efectivos y que no hace daño en los infantes. La marca más destacada es Narhinel, que ha logrado diseñar un equipo fácil de usar y que no causa daño.
La marca cuenta con un aspirador que tiene un bocilla suave y graduable, que no genera desgarro o dolor en la nariz del niño, pero esto no quiere decir que no pueda aspirar bien el moco, por el contrario, se puede acabar con el mismo en poco tiempo, ya que el aspirador es muy efectivo.
Lo bueno del producto, es que se puede utilizar de manera sencilla, se puede lavar sin problemas y guardar para otra ocasión. Para evitar infecciones de algún tipo, el producto viene con un estuche de plástico que ayuda a mantener el equipo seguro.
Narhinel sabe que no es suficiente con un aspirador nasal, es necesario contar con recambios para cuando la boquilla del equipo no funcione bien, o para cuando esta ya pueda seguir siendo utilizada.
Los padres cuentan con una línea completa de equipos pensados para el cuidado de la delicada nariz de sus pequeños. Donde se incluyen los aspiradores nasales para niños que no han llegado al año, hasta los pequeños un poco más grandes.