Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nannini

Nannini:

Es una empresa que se encarga de elaborar lentes de la mejor calidad, esta empresa italiana conoce adecuadamente las necesidades de sus clientes y sabe que unos lentes deben ser resistentes y darle a la vista el soporte que requiere.
Esta empresa se renueva constantemente, por lo que ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado de los lentes, entre sus pilares se encuentran la investigación y la innovación de cada uno de sus productos.
Nannini trabaja de dos manera en el moldeado de procesamiento de la transparencia y de plástico, lo que permite crear resistencia en los marcos, esta es una opción productiva dictada por las necesidades del consumidor, pues necesitan un producto que sea duradero.
Esta empresa italiana realiza la fabricación completa de cada uno de sus lentes, cada parte de producción es vigilado y supervisado adecuadamente con la finalidad de que sus lentes tengan la calidad que se requiere y brindarles a sus clientes en poco tiempo sus pedidos.
Sus productos se comercializan en diferentes partes del mundo, esta compañía cuenta con un grupo de trabajadores que logran interpretar las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes.
Los diseñadores son los encargados de cada detalle de los lentes, incluyendo la búsqueda de las diferentes materias primas para el diseño del prototipo listo para su fabricación.
Sus fuentes de inspiración son varias, generalmente el proceso comienza con el diálogo continuo con cada uno de sus diferentes socios con el fin de conocer lo último en moda y cuales son las tendencias globales que están comenzando a surgir.
Luego comienzan un proceso de retroalimentación, de esta manera, logran ver cuales cualidades pueden tener sus lentes y cuál es la manera correcta de su transformación, todo el proceso de fabricación se hace con un toque 100% italiano.