Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nan

Nan:

Es una línea de fórmulas infantiles que se encuentran destinadas para cada etapa de crecimiento de los bebés desde sus primeros meses. Esta marca pertenece a la empresa farmacéutica pionera en la elaboración de complementos nutricionales infantiles, Nestlé.
Las fórmulas de Nan se comercializan en diferentes países del mundo, se encuentran recomendadas por especialistas ya que brinda los nutrientes necesarios para la alimentación de los bebés.
Esta es la primera leche infantil que contiene lactobacillus reuteri, que es un prebiótico natural que se encuentra presente en la leche materna, de esta manera logran una mejor alimentación en los bebés y crea factores que protege su sistema digestivo.
Estas fórmulas infantiles le brindan diferentes beneficios nutricionales, como proteínas OPTIPRO, ácidos grasos que son esenciales para su adecuado crecimiento, como lo son el omega 3 y omega 6.
También incluye aproximadamente 13 vitaminas, inmunonutrientes protectores como hierro, zinc y selenio, sus productos pueden ser consumidos a partir de los 0 meses de edad.
Es importante que antes de comenzar a utilizar estos productos se acuda a un especialista para que realice una evaluación del lactante y de esta manera recomendarle la fórmula infantil adecuada para el cuidado y buena nutrición de sus primeros días.
La madre debe pedir un cambio de las formulas en caso que esta cause alguna reacción al bebé, como también debe cambiarla a medida que comienza su crecimiento, ya que sus requerimientos nutricionales comienzan a cambiar.
Estas fórmulas se encuentran elaboradas en conjunto con especialistas pediátricos y farmaceutas que mediante investigaciones logran innovar productos lácteos adecuados para las necesidades de los pequeños.
Cada una de sus fórmulas pasan por diferentes controles para evaluar y certificar su calidad antes de salir al mercado, de esta manera se aseguran que cada uno de sus productos brinde los requerimientos nutricionales necesarios.