Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mussvital

Mussvital:

Los productos con extracto vegetal son perfectos para garantizar cuerpos sanos y con un aspecto joven. Lo bueno de lo natural, es que se puede adaptar muy bien en las personas con organismos sensibles o en aquellos clientes que no desean usar químicos en su cuerpo.
Mussvital es una marca creada para garantizar un cuidado personal efectivo y que ayude a tener un aspecto joven y saludable. La marca sabe que lo natural supera por crecer los químicos, por lo que no duda en usar productos naturales en la mayoría de sus productos.
Los champús de la empresa son uno de los productos más populares de Mussvital, estos vienen desarrollados con extractos vegetales, libres de sulfato o silicona, lo que es una buena noticia para las personas sensibles a estos compuestos.
Estos champús no solo pueden garantizar un cabello limpio, libre de partículas de polvo o de piel muerta, también ayuda a que el cuero cabelludo se mantenga hidratado y el cabello pueda tener un tono brillante y vivo, dejando de lado los problemas de cabello opaco o quebradizo.
La empresa también cuenta con geles de baño en diferentes tipos, hay geles de almendra, de avena o de aloe vera. Estos buscan limpiar a profundidad la piel, además de ayudar a que la persona mantenga una dermis flexible, libre de sequedad o de cualquier problema superficial.
El gel puede ser considerado como una fórmula dos en uno, ya que limpia, pero también protege a la piel de problemas de bacterias.
En el caso de querer productos para después del baño, se puede contar con Mussvital Essentials, que no son más que lociones corporales, que hacen que la piel se mantenga fresca y humectada.
Las lociones ayudan a tener una piel con un olor dulce y apetecible, además de garantizar una suavidad especial.