Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Multilind

Multilind:


Multilind es una gama de productos de Stada. Multilind es una gama de cuidado corporal indicado especialmente para su uso en pieles atópicas, extra secas y secas, pieles sensibles y reactivas, pieles con eczema y psoriasis y pieles diabéticas.
Multilind actúa sobre todos los síntomas de la dermatitis atópica utilizando solo ingredientes naturales. Posee una función de barrera para la piel alterada, actúa sobre la piel seca o xerosis, disminuye la sobreinfección la irritación e inflamación y el picor.
Multilind posee ingredientes naturales que aportan beneficios a las pieles más sensibles. Aceite de Onagra y la Vitamina E protegen la piel y la fortalecen la barrera protectora, el aceite de jojoba hidrata las pieles secas, Defensil disminuye el picor y la irritación y la microplata reduce el riesgo de sobreinfección.
Multilind tiene una línea de productos para cada paso. Posee una línea de productos para la higiene corporal, una para la hidratación de la piel y una especialmente destinada para el cuidado facial.
Multilind no posee colorantes, ni perfumes, ni jabón, ni lanolina, ni parabenos, ni alcohol, ni sulfatos, no formaldehído. Está indicada especialmente para su uso diario, altamente hidratante, suave alivia el picor y los síntomas de resequedad. La rutina facial diaria incluye Multilind gel crema limpiador facial que ayuda a eliminar la suciedad acumulada en el rostro y Multilind emulsión facial que hidrata y protege la piel.
Multilind posee una línea para la higiene en la que se encuentra Multilind gel de baño, especialmente pensado para limpiar de la suciedad la piel al mismo tiempo que la hidrata, Multilind champú suave para la higiene del cuero cabelludo y Multilind acondicionador para la hidratación del cuero cabelludo.
La última gama de productos que ofrece Multilind es la de hidratación profunda y cuenta con Multilind micro plata crema y Multilind micro plata loción.