Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Movisport

Movisport HBM:


Movisport es un complemento alimenticio especialmente diseñado para deportistas que cuenta con colágeno hidrolizado tipo II, vitaminas y minerales, componentes que permiten la formación de colágeno para el buen funcionamiento de los cartílagos articulares.
Este complemento también cuenta con hidroximetilbutirato (HBM), magnesio y potasio; lo que mejora el rendimiento deportivo y favorece la síntesis de proteínas para el normal funcionamiento de los músculos.
Movisport HMB está indicado para reducir el cansancio y la fatiga, permite ganar fuerza y masa muscular; facilita la recuperación muscular, previene la aparición de calambres musculares y ayuda en los entrenamientos que son de alta resistencia y a las personas que practican deportes son regularidad.
Movisport es ideal gracias al Hidroximetilbutirato (HMB), que es un metabolito de aminoácidos que estimula la formación del músculo y evita que éste se degrade, por lo que también está indicado para favorecer la resistencia y la fuerza muscular.
El magnesio potencia el sistema muscular y tiene efecto de vasodilatador, de esta manera facilita la contracción del músculo y contribuye a la formación de las proteínas musculares, sin contar que ayuda a mejorar la salud de los huesos y articulaciones.
El potasio permite la regulación del equilibrio hídrico, evitando así los calambres y permite un buen funcionamiento de los músculos, del sistema nervioso y el corazón.
Como siempre, Actafarma nos brinda productos innovadores con una alta garantía farmacéutica, que lo hacen ser seguro y eficaz.
De Movisport también podemos encontrar otros productos como el gel pre calentamiento, el gel recuperador muscular y las gominas Movisport.
Viene en una presentación de 210 gramos que debe ser ingerida disolviendo 10 gramos de Movisport HMB en 250 ml de agua o de zumo. Está recomendado para personas que tienen una rutina de ejercicios diaria que implique el uso activo de sus músculos.