Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Movial

Movial:


Movial protege las articulaciones de sufrir problemas que puedan surgir por la edad, la inmovilidad, el sobrepeso o la realización constante de cualquier tipo de deporte. Movial aparte de reducir el dolor y la inflamación previene la aparición de algunas patologías, ya que estimula la producción de colágeno como el ácido hialurónico de manera endógena.
Viene en una presentación de 30 cápsulas y deben ingerirse una o dos cápsulas diarias durante el día. Movial con ácido hialurónico y colágeno es eficaz en las personas que sufren de artrosis o rigidez articular, derrames articulares y tendinitis.
Cuenta con una composición de estabilizante E-460 gelatina comestible, Hyal -Joint® 40mg (ácido hialurónico 60%, colágeno, polisacáridos), antiaglomerante: E-551 y E-470b, colorantes: E-171 y E-172.
De esta manera estimula la creación del líquido sinovial, que se encuentra presente en las articulaciones y es el responsable de mantenerlas lubricadas; lo que permite la elasticidad y la resistencia en cuanto al peso o a la absorción de posibles golpes.
Movial, gracias a los nutrientes que están presentes en su formulación, ayuda a mantener la concentración adecuada en las articulaciones de ácido hialurónico que se encuentra presente en el líquido sinovial, previniendo así la deformación articular y siendo de mucha ayuda en los periodos de rehabilitación.
Evita el daño durante largos tiempo de inmovilización y también previene el desgaste articular que puede ocurrir por la práctica prolongada de algún deporte, por la edad o por sobrepeso.
En el caso del ácido hialurónico, éste permite una estimulación de alta calidad de los sinoviocitos, aumentando así la producción del líquido sinovial. Las proteínas, en este caso el colágeno tipo II, le otorga flexibilidad a las articulaciones y los mucopolisacáridos aseguran la elasticidad y la lubricación de las articulaciones.
Puede ser ingerido por cualquier persona y no produce efectos secundarios.