Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mousticare

Mousticare:

Los mosquitos son un gran problema para las personas, pero a veces los repelentes de insectos son igual de molestos que estas alimañas chupa sangre. La mayoría de los repelentes tienen un mal olor y pueden causar daños en las pieles sensibles o con alergias.
Mousticare es una de las pocas marcas que busca garantizar mosquitos lejos, pero sin cuásar daños en la piel. La marca puede ser de mucha ayuda para defender a la familia contra estos insectos molestos.
Mousticare cuenta con productos repelentes a base de compuestos naturales, como es el caso del eucalipto, la citronela, entre otros. Cada uno de estos productos hace que los insectos se mantenga bien lejos, pero no genera un mal olor sobre la piel ni hace que las personas con nariz sensibles puedan tener problemas.
La empresa ha logrado crear una de las líneas de productos contra insectos más completas del mercado, lo que la ha hecho famosa a nivel internacional. Muchos consideran que la marca es una de las mejores referencias de repelentes naturales.
Mousticare cuenta con repelentes en spray que pueden ser aplicados en la piel de manera tradicional, pero sin comprometer la piel de las personas, ya que no genera sequedad ni ningún tipo de afección molesta.
Para aquellos que desean algo más modernos e innovador, pueden obtener la pulsera especial para repeler insectos. Esta pulsera cuenta con un diseño cómodo, que se puede adaptar muy bien a la muñeca de la persona, sin importar lo pequeña o grande que esta sea.
Las personas se pueden bañar con esta pulsera, además de dormir con ella. En el caso de buscar dormir con la pulsera, en vez de utilizarla en la muñeca, se puede poner en el tobillo y así asegurar un sueño reparador y sin molestias por los mosquitos o por la sensación de la pulsera en la mano.