Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mosquitox

Mosquitox:


Mosquitox cuenta con una gama de repelentes elaborados con aceite esencial de Citronella, que es utilizado comúnmente contra los insectos, lo cual hace de este producto un producto 100% natural.
Este repelente de mosquito es eficaz frente a las especies que transmiten el virus Zika, entre muchas otras. Es importante destacar que cada uno de estos productos se encuentra autorizado por la AEMPS, que es la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios; es por eso que se encuentra recomendado para prevenir la infección asociada.
En el mercado podemos encontrar Mosquitox en spray, pulsera y crema; todos estos repelentes elaborados con ingredientes naturales.
En el caso de Mosquitox pulsera, ésta cuenta con dos pastillas que mantendrán a los mosquitos alejados en todo momento. La pastilla de esta pulsera se encuentra elaborada a base de polímeros que liberan de forma constante y progresiva las sustancias repelentes: citriodiol y lavanda, además su liberación se ve optimizada gracias al diseño particular que posee.
Este producto incluye una pulsera que cuenta con una malla en la que debe ser introducida la pastilla repelente, se cierra correctamente y es adaptable ya sea para la muñeca o para el tobillo. Cada una de las pastillas tiene una duración de 14 días.
Sus productos son resistentes al agua, lo cual es un punto a favor, ya que la persona no debe estar constantemente aplicándose este producto cada vez que entra en contacto con el agua.
A estar elaborado con ingredientes naturales es seguro para toda la familia, en especial para los niños, quienes son siempre las víctimas de las picadas. Igualmente es un producto que no mancha la ropa.
Este producto en cualquiera de sus presentaciones podemos adquirirlo en cualquier farmacia a un precio totalmente accesible. Mosquitox es sin duda uno de los productos ideales toda la familia.