Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Mitosyl

Mitosyl Protector Spray Solar Infantil Spf 50+ 150 Ml

Mitosyl protector spray solar infantil spf 50+ 150 ml. Este producto está indicado para el uso en niños y bebés mayores de 6 meses, ya que sus propiedades protectoras evitaran posible irritaciones por la exposición solar.
26,83 €

Fuera de existencia

Mitosyl Protector Spray Solar Infantil Spf 50+ 150 Ml:

son diversos los beneficios que ofrece el mitosyl solar infantil corporal spf50+. Este producto es ideal para contrarrestar la radiación producida por los rayos uva/uvb, además de que puede ser utilizado por cualquier niño sin importar si su piel es sensible o alérgica. El mitosyl solar infantil corporal spf 50+ spray, 150 ml, es ideal para los niños ya que reduce el riesgo de padecer fotodermatosis, eczemas o reacciones alérgicas por el sol.

Composición:

son diversos los componentes de la fórmula del mitosyl solar infantil corporal spf 50+ spray, 150 ml, sin embargo, cada uno de ellos ha sido probado para comprobar su calidad y actuación.

Los componentes son:

filtros minerales y orgánicos, antileukine 6, vitamina e y un filtro inmunológico, que es de última generación y sólo es empleado por la marca mitosyl.

Modo de empleo:

utilizar el mitosyl solar infantil corporal spf 50+ spray, 150 ml, es muy fácil y práctico, ya que el producto se adapta a las piel más sensibles. Se sugiere que se aplique el spay 15 minutos antes de exponer al sol o después del baño. Evítese el contacto con los ojos al momento de rociar la piel con el spray.

Contraindicaciones:

alergia a los componentes de la fórmula del mitosyl solar infantil corporal spf 50+ spray, 150 ml. Si luego de su empleo nota una reacción adversa sobre la piel del infante se recomienda suspender su uso. No ingerir, ni inhalar o aplicar en la zona cercana a los ojos, en caso de ocurrir esto último enjuague con abundante agua.

Formato:

el mitosyl solar infantil corporal spf 50+ spray, viene en un frasco metálico con atomizador y 150 ml. .

Nuestra Experta en Parafarmacia

Lcda. Alba Mondaray

Nuestra Experta en Parafarmacia

Opiniones