Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Milton

No hay productos que concuerden con la selección.

Milton:

Es una marca que pertenece a los laboratorios Inibsa, comenzó con productos para la esterilización de los teteros, a diferencia de los tradicionales estos eran una tabletas que eliminaban toda la clase de gérmenes que pueden provocarle alguna afección gastrointestinales a los bebes.
Milton es muy fácil de usar, y con solo una tableta se puede preparar una solución cada 24 horas, donde se sumergen los teteros, tetinas y demás utensilios y quedan perfectamente esterilizados luego de 30 minutos.
Poco a poco, este producto se fue posicionando en el mercado, por lo que laboratorios Inibsa decide crear una amplia línea de mercancías para el cuidado de la salud de los bebés, tomando en cuenta que durante sus primeros meses son muy delicados y necesitan una protección y cuidado especial para su piel y organismo.
Es por eso que crearon los productos dermatológicos, que les brinda una protección y limpieza adecuada a la piel del bebé, entre ellos se encuentran los geles de baño, colonia, toallitas húmedas, leche corporal, crema bálsamo.
Todas sus fórmulas están elaboradas para que se respete el pH natural de la piel, de esta manera no cause irritaciones en los ojos o alguna parte del cuerpo, brindando una adecuada higiene para los bebés y cuidado de su delicada piel.
En el caso de la colonia, esta tiene un bajo contenido de alcohol, la misma incorpora varios componentes hidratantes y protectores de la piel, cuenta con una fórmula hipoalergénica.
Todos sus productos refrescan y suaviza la piel, se encuentran dermatológicamente testeados para brindarles cuidado y protección necesaria al bebé, y mucha tranquilidad a las madres ya que son productos de excelente calidad.
Se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, son recomendados por especialistas gracias a la protección e hidratación que produce en la piel del bebé.