Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Migastrick

No hay productos que concuerden con la selección.

Migastrick:


Migrastick es una marca encargada que elabora aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza, sobre todo las migrañas, gracias al efecto de masaje y la sensación de frío que la persona siente al aplicarlo. Podemos encontrarlo en dos presentaciones, Migastric Clásico y Migastric Forte.
En el caso del Migastrick Clásico se encuentra elaborado con aceites esenciales 100% puros y naturales de menta y lavanda. Se debe aplicar dando suaves masajes circulares sobre la sien, frente y nuca; gracias a la sensación de frío al momento de aplicarla, genera un efecto de inmediato alivio al dolor.
En el caso de Migastric Forte, ayuda a eliminar de una manera más rápida el dolor de cabeza y la migraña; también está elaborado con aceites naturales de menta y lavanda y debe ser aplicado sobre la sien y nuca.
Este roll-on cuenta con una bolita que gracias a los aceites esenciales, dan un efecto de frescor que ayuda a aliviar el dolor de manera casi inmediata y lo más importante es que al ser un producto pequeño, la persona lo puede guardar hasta en un bolsillo del pantalón sin ningún problema.
Arkopharma siempre se encarga de elaborar productos de muy alta calidad y sus precios son más económicos en comparación a los otros productos que podemos encontrar en el mundo farmacéutico. Gracias a que son aceites esenciales completamente naturales, esto lo hace un producto seguro para ser utilizado por cualquier persona, ya que no genera efectos secundarios.
La persona debe utilizarlo apenas comience el dolor de cabeza o migraña y lo puede utilizar las veces que sean necesarias para mejorar los síntomas.
De la misma manera es de venta libre, esto quiere decir que podemos adquirirlo en las farmacias sin la necesidad de contar con un récipe médico, lo cual es una gran ventaja.