Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Microbiane

Microbiane:

Pileje trae nuevamente al mercado un complemento vitamínico importate, como lo es la vitamina E, La cual contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. Es por eso que traen Microbaine, uniendo la vitamina 3 y a la coenzima Q10, la cual es una molécula con efecto antioxidante y es la responsable de la producción de energía en el organismo por su participación en la síntesis de ATP. Adicional a estos dos elementos, se le suma Ubiquinol, es la forma activa de la CoQ10. Microbiane Q10 Age Protect está compuesto de vitamina E que contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. El Coenzima Q10 de este producto se obtiene según un proceso de fermentación natural.
El suplemento dietético supera el déficit natural ayuda a combatir los radicales libres y contribuye a la buena producción de energía celular. Con la edad, se observó una disminución significativa en la concentración de Q10, que es la razón por Laboratorios PILEJE le proporcionará el suplemento dietético MICROBIANE Q10 Protección de edad que supera el déficit natural para luchar contra los radicales libres y contribuir a buena producción de energía celular.
Microbiane Q10 laboratorios PILEJE ofrece 100 mg de coenzima Q10, 5 mg de vitamina E (50% de la ingesta diaria recomendada) por cápsula: reconocido como eficaz en la respuesta a situaciones de dosis de déficit. Solo basta ingerir 1 cápsula al día por 30 días. Tenga presente que la concentración de coenzima aumenta los primeros 20 años de vida y disminuye de forma variable según los órganos. No supere la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este suplemento dietético no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Además de Microbiane Q10 pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.