Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Micralax

Micralax:

La empresa Johnson & Johnson fue creada en el año 1886 por los hermanos Robert Wood, James Wood y Edward Mead en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos, quienes tuvieron la idea de fabricar nuevos productos de uso cotidiano que ayudaran al cuidado de la salud y también sirvieran para prevenir enfermedades.
En su afán de facilitar la vida de las personas y procurar con sus productos, el que pudieran hacer sus actividades diarias con la mayor seguridad e higiene, les llevó a crecer cada vez más y a innovar constantemente, haciendo de su empresa, una de las industrias más grandes de su época, abarcando la producción de artículos que antes ni siquiera se habían pensado como algo necesario; cambiando así la forma como se realizaban las labores cotidianas, de tal manera que hoy por hoy, sus productos son casi de primera necesidad y han surgido otras empresas que siguiendo su ejemplo, se han dedicado a producir artículos similares o al menos con el mismo propósito, pero Johnson & Johnson es y será siempre el pionero del ramo.
Johnson & Johnson elabora en sus laboratorios el producto Micralax, un medicamento de uso libre para el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional, que puede complicar el desempeño normal de una persona, por los malestares que produce, como dolor abdominal, sensación de pesadez, inapetencia y la característica dificultad para evacuar.
Micralax Johnson & Johnson es una fórmula presentada en micro enemas que alivian las incomodidades del estreñimiento entre 5 y 15 minutos después de su aplicación, facilitando la evacuación y devolviendo la calma en la zona abdominal, gracias a sus ingredientes activos de citrato lauril sulfoacetato. Cada caja contiene 12 micro enemas de 5ml de aplicación directa por vía rectal. Útil para tratar el estreñimiento del viajero, causado por los cambios alimenticios, por pasar demasiado tiempo sentado o por indigestiones.