Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

MGD

MGD:

Es un laboratorio farmacéutico que se encarga de elaborar complementos nutricionales mediante principios activos naturales, este laboratorio se encarga de escoger materia prima adecuada y de la mejor natural que esté libre de pesticidas o algún agente químico que sea dañino al organismo.
De esta manera logran la elaboración de productos BIO, cuenta con un amplio equipo de farmaceutas que se encarga de investigar nuevos productos naturales que sean adecuados para elaborar innovaciones saludables y que le brinde los cuidados necesarios a sus clientes y paciente.
Cuentan con una gran trayectoria y calidad en cada uno de sus productos que respaldan el prestigio de este laboratorio, su sede se encuentra en Francia, y cuenta con unas instalaciones ubicadas en la naturaleza.
Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos naturistas, cada una de sus fórmulas pasan por diferentes controles, esto con la finalidad de asegurarse que cada lote cumpla con los requisitos necesarios para su comercialización.
Se encuentran disponibles en diferentes países tanto de Europa, como de Asia, Sudamérica y continúan con proyectos para lograr expandirse en diferentes partes del mundo y lograr mantener su posición como alternativa de productos naturales para mejorar la calidad de vida.
Este laboratorio se encarga de desarrollar productos en condiciones adecuadas y de mayor seguridad, cuenta con unos laboratorios internos dotados con tecnología de última generación, también supervisan minuciosamente la calidad de las materias primas que seleccionan para elaborar sus productos finales.
También MGD es una empresa que se encuentra comprometida con el medio ambiente, de esta manera buscan evitar y minimizar los daños que pueden causarle al medio ambiente y sobre todo incentivan los procesos agrícolas libres de pesticidas o algún químico que pueda dañar al medio ambiente y afectar a la calidad de la salud de las personas.