Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Merial

Merial:

Laboratorios Merial es una compañía farmacéutica del ramo veterinario, dedicado a la producción de medicamentos y otros artículos para el cuidado animal, tanto domésticos como de granja, el líder mundial en salud animal que se enfoca en la innovación para proveer una línea integral de productos que proporcionan las mejores opciones para los profesionales de la veterinaria y garantizan a los propietarios de animales, el cuidado de la salud integral de estos.
Merial es una gran empresa que tiene empleadas a unas 6000 en promedio y está presente con sus productos en más de 150 países alrededor del mundo. Merial es una organización particular, pero que forma parte del gigante de la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim.
La producción de Merial no solo se enfoca en los animales de compañía doméstica como perros y gatos, sino también se amplifica a la atención de la industria ganadera, ya que produce fármacos, vacunas e insumos médicos para el cuidado de varias especies en su división de grandes animales, ganado de carne, ganado lechero ganado ovino, ganado caprino, porcino, avicultura. También tiene destacados productos en el cuidado equino que benefician a millones de ejemplares y sus dueños en todo el mundo.
Algunos de los productos más conocidos de Merial son: la línea Frontline, que representa a sus productos de higiene animal, especialmente para los pequeños animales de compañía como perros y gatos, con formulaciones en polvo, liquidas y en spray, que ayudan a mantenerles a salvo de las plagas como pulgas, garrapatas y piojos entre otros, eliminan el mal olor y evitan las pérdidas de pelajes, la dermatitis y otras afecciones, estos son de aplicación externa. El otro producto estelar es el Nexgard, una pastilla masticable con sabor a carne que se administra a los perros domésticos para modificar la química sanguínea y de su piel evitando que le ataquen las plagas.