Melival

Melival (30 Comprimidos Recubiertos)

Melival (30 Comprimidos Recubiertos) consiste en un complemento alimenticio en cápsulas naturales que poseen una potente acción tranquilizante gracias a su componente de valeriana y melisa, los cuales ayudan a relajar al organismo, concilian el sueño y tranquilizan los procesos de ansiedad.

Precio con IVA incluido

Precio max. envío 5.50€

Deseo recibir atención farmacéutica

6,68 €
O

0 Uds. en stock

IVA incluido
Disponible en 3 días
Atención farmacéutica

352
Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Descripción Melival (30 Comprimidos Recubiertos)

Melival (30 Comprimidos Recubiertos)

Beneficios.

Melival en comprimidos recubiertos de Melival posee propiedades beneficiosas para inducir al sueño gracias a la melisa, y sedantes gracias a la valeriana. También se tratan sintomáticamente estados temporales y procesos leves de nerviosismo.

Melival ha desarrollado un producto a base de plantas que engloban a los medicamentos destinados a sedar el sistema nervioso, por lo que alivian síntomas de los trastornos temporales o leves de nerviosismo y las dificultades al conciliar el sueño. Además combate el estrés sufrido diariamente.

No se debe acompañar de bebidas alcohólicas ya que el alcohol también potencia la sensación sedante.

Las personas con antecedentes hepáticos o diabetes deben consultar con el médico o especialista antes de comenzar con el tratamiento.

Modo de Empleo

Se recomienda administrar 2 o 3 comprimidos 3 veces al día acompañando a las principales comidas junto a un gran vaso de agua en el caso del tratamiento del sistema nervioso. En el caso del tratamiento del sueño, la dosis tiene que ser de 2 a 3 comprimidos entre media hora y una hora antes de acostarse. En el caso de que el efecto no fuera suficiente, se puede tomar otra dosis más por la tarde.

Se indica para mayores de 18 años.

Composición

El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: extracto etanólico seco de raíz de valeriana oficinal, extractos secos de raíz de Valeriana, extracto metanólico seco de hojas de melisa oficinales y ácido rosmarínico.

Contenido

El artículo se presenta en un bote de plástico con 30 comprimidos de uso individual.

Nuestra experta en Medicamentos

VIDEO POSOLOGÍA

Opiniones

Opiniones (1) Escribir mi opinión

MARIA MERCEDES
opinion pedido
mi opinion es que el servicio es muy bueno y muchos productos muy bien de precio

25/1/2016