Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Megared

Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas

Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas, el corazón es el órgano principal del cuerpo, por lo que se debe hacer lo imposible para mantenerlo saludable, y sin riesgos de que en el futuro pueda parar de trabajar
15,95 €

Fuera de existencia

Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas

Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas, es un producto pensando en el mejoramiento del corazón. El órgano principal de todos los seres humanos, pero en este caso del hombre, puede verse debilitado por el paso del tiempo, por ciertos problemas de salud o por problemas de ánimo o depresión. Para evitar que todos estos problemas hagan que el corazón deje de funcionar, o no lo haga de la mejor manera, se ingiere el producto.

Megared no sólo ayuda a mantener el corazón fuerte, también hace que el mismo se vuelva inmune a ciertos problemas con el organismo. Mantiene la zona del corazón limpia de la grasa en ciertas partes de la vena que limita el funcionamiento del organismo. Con los altos contenidos de omega, el producto es capaz de liberar la zona del corazón de ciertas grasas y sustancias dañinas que pueden hacer que el órgano pierda la capacidad de funcionar.

Composición

La composición de Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas es:

Aceite de krill, obtenido de los crustáceos, los cuales también cuentan con altos niveles de omega 3, gelatina, glicerina humectante y un aroma a vainilla para que la persona sienta una sensación agradable a la hora de ingerir el producto.

Modo de empleo

El modo de empleo de Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill 20 Capsulas consiste en ingerir entre una y tres cápsulas por día, preferiblemente en la mañana durante o después del desayuno y con abundante líquido. El producto puede ser ingerido por cualquier persona con problemas menores del corazón.

Contraindicaciones: El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una vida sana, sino que se usa como complemento de una dieta balanceada y estable, que ayude a mantener el cuerpo en forma.

Contenido

Megared 500 Omega 3 Aceite De Krill se presenta en un envase con 20 cápsulas de 500 mg.

Nuestra Experta en Parafarmacia

Lcda. Alba Mondaray

Nuestra Experta en Parafarmacia

Opiniones