Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Megared

Megared:

Es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado a base de aceite de krill. Este producto contiene omega-3, que cuenta con múltiples beneficios para el organismo, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país, cuenta con una venta libre.
Viene en diferentes presentaciones, envases de 30, 60 y 90 cápsulas de gelatina, de esta manera es absorbido por el organismo de manera rápida y adecuada, es importante que este producto esté indicado para las personas mayores de 18 años de edad.
Es un producto correcto, ya que no deja sabor a pescado, son cápsulas pequeñas, que se debe ingerir una al día, cuenta con diversos beneficios para el corazón ya que contiene EPA/DHA, que son esenciales para el organismo y su correcto funcionamiento.
Megared es la nueva generación de omega-3 que les brinda a las personas una manera para ayudarle a que su organismo adquiera el omega-3 que necesita, este complemento se encuentra formulado con 100% aceite puro de krill.
El krill que contiene Megared, proviene exclusivamente del antártico, que es uno de los océanos más limpios del mundo, su pesca se realiza de manera sostenible, cada envase cuenta con un sello azul que certifica este proceso por el Consejo de Administración del Mar.
Se recomienda que se ingiera una cápsula al día por período de tres a cuatro meses, aproximadamente, de la misma manera se recomienda que no exceda la dosis diaria, al menos que su especialista se lo indique.
Se debe consultar a su especialista en caso de estar embarazada o que se encuentre en período de lactancia. Antes de comenzar a ingerir este complejo alimenticio, es importante que se mantenga alejada de los niños, debe mantener este producto en un lugar seco y lejos del calor.