Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Medi Bayreuth

Medi Bayreuth:

Es una empresa líder de la salud, cuenta con diferentes áreas de trabajo tales como: flebología, ortopedia, prótesis y hospitales. Actualmente busca ser la opción adecuada para sus clientes y pacientes, ofreciéndoles productos que se adapte a sus necesidades.
Cuenta con muchas marcas que buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios que adquieren sus productos, siempre buscan garantizar la calidad de cada uno de ellos, para que de esta manera sus clientes y pacientes se encuentren convencidos y satisfechos de cada uno de sus adquisiciones.
Siempre busca innovar aportando soluciones individuales a cada una de las diferentes patologías que pueda padecer una personas. Los productos de esta empresa se comercializan tanto nacionales e internacionales, y se encuentran en constante expansión.
Sus empleados contribuyen constantemente con sus ideas y se encuentran completamente comprometidos con la empresa, buscando siempre la creación de productos de excelente calidad.
Cuentan con programas que buscan evitar los daños que puede ocasionar al medio ambiente durante la elaboración de sus productos, convirtiendose en una empresa amigable con el medio ambiente.
Sus productos se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias y empresas especializadas en la venta de equipos o insumos médicos. Medi Bayreuth siempre busca adaptarse rápidamente y adecuadamente a los cambios tanto internos como externos de la sociedad.
Entre sus productos se puede encontrar medias de compresión, calcetines activos y de viaje, productos para el cuidado de la piel, productos para lipoedema, articulaciones, osteoporosis, productos para los dolores de espalda, prótesis de piernas, entre otra amplia gama de marcas disponibles.
Cada producto pasa por diferentes niveles estrictos de certificación, con esto logra asegurarse que cumplen con los requerimientos y calidad adecuada para su comercialización, también que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.