Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Masterdiet

Masterdiet:


Masterdiet es una marca que elabora diferentes productos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes. Cada uno de sus productos se encuentra elaborado con principios activos naturales, con la finalidad de ofrecerles una alternativa lejos de los químicos a sus clientes y pacientes.
Entre sus productos se pueden encontrar reductores de grasa, complementos alimenticios, productos para los dolores musculares, para mejorar la circulación, entre otros.
Todos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, pues cuentan con una venta libre. De la misma manera, sus productos se encuentran recomendados por especialistas, ya que cubren adecuadamente las necesidades de cada uno de sus pacientes.
Cada una de sus fórmulas cuenta con diversos estudios investigativos que avalan y certifican su calidad y eficacia. Cada uno de sus productos cuenta con certificados de autenticidad, esto con la finalidad de verificar que los productos que se comercializan cumplen con los requerimientos necesarios para su venta.
La mayoría de los productos Masterdiet pueden ser consumidos por vegetarianos y por personas celíacas. De igual manera, pueden consumirlos personas que sean intolerantes al gluten o a los productos lácteos.
Se recomienda que antes de ingerir estos productos consulte a su médico, éste le indicará cuál producto o medicamento se adapta mejor a sus necesidades y la dosis recomendada. Se recomienda no superar la dosis recomendada.
No debe ser suministrado en niños menores de 8 años, ni en mujeres que se encuentren en período de lactancia, al menos que su especialista se lo indique. Es posible que algunos productos puedan causar reacción alérgica, pero esto solo sucede en 1 de cada 100 personas que los consumen.
Es importante que ante cualquier reacción adversa suspenda su uso y consulte inmediatamente su médico, debe informarle qué producto consumió y cuántas dosis. De esta manera se le indicará un tratamiento diferente.