Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Magnifibres

Magnifibres:

Son productos de belleza de excelente calidad hechos por la marca del mismo nombre. Al hablar de este producto nos referimos a un artículo que le proporciona volumen a las pestañas, dando la apariencia de tener puestas unas pestañas postizas. Es un producto prácticamente nuevo en España que ha causado furor ente la población femenina.
Magnifibres es una marca que se deriva de la empresa Pure Skin, dedicada exclusivamente al consumo de productos de máxima calidad en cuanto a cosméticos se refiere. Pure Skin maneja marcas como Magnifibres para el embellecimiento de las pestañas y otras marcas como Perricone o Revitalash.
Con la aplicación de las Magnifibres se llega a conseguir lucir unas pestañas alargadas, con solo la aplicación de la máscara de pestañas, todo esto gracias a sus microfibras naturales que se depositan en las capas que se colocan en sus pestañas.
Este producto puede ser incorporado en tu máscara de pestañas habitual, se puede usar de forma diaria debido a que no es ningún tratamiento y se retira igual que el maquillaje común con algodón y un poco de desmaquillante. No hay restricciones si usas lentes en ese caso solo deberás tener cuidado que no entre en contacto con tus ojos.
Su cepillo esta hecho en su totalidad de cerdas naturales las que le brindan una longitud a las pestañas de hasta 5mm dándote el volumen que quieres y necesitas en solo 3 sencillos pasos: Deberás aplicar la máscara de tu producto de uso diario, seguidamente antes de que se seque aplica el Magnifibres y debes dejar que trabaje de 30 minutos a una hora, para por último ocuparte de aplicar nuevamente el rímel y dependiendo del volumen que desees puedes repetir la operación cuantas veces quieras.
La máscara Magnifibres puede ser encontrada en el mercado a un precio de tan solo 35 euros para embellecer tus pestañas.