Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lutsine

Lutsine:

Es una marca de diferentes cremas que se encuentran desarrollados de maneras eficaces, seguras y sobre todo bien tolerado. Todos sus productos antes de ser comercializados han sido testeados bajo control dermatológico.
Cuenta con numerosos estudios clínicos que han demostrado su eficacia, cuenta con una gran tolerancia de los productos Lutsine. Los convierte en cuidados dermacosméticos indicados para tratar la piel grasa y acneicas, pieles secas y atópicas, la dermatitis de pañal, para el cuidado de la piel del bebé y para pieles sensibles y cuperósicas.
Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias, supermercados y mercados. Son productos altamente recomendados por especialistas de la salud, al mismo tiempo son adecuados para el cuidado de la piel ya que le brinda una hidratación ajustada.
Esta marca cuenta con un amplio equipo de profesionales, que se encarga de cuidar adecuadamente la calidad y excelencia de cada una de sus fórmulas, de esta manera los principios activos y fórmulas se desarrollan conjuntamente con dermatólogos.
Sus cremas se absorben rápidamente en la piel, no le deja una sensación grasosa y se puede aplicar las veces que sea necesario, es importante que el cliente escoja la crema adecuada que se adapte a sus necesidades y le brinde una mayor protección adecuada.
Cada una de las líneas de cremas para distinto tipos de pieles, les permite a los usuarios escoger las presentaciones que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.
Son cremas libres de parabenos, ni perfumes. Pueden ser utilizados en conjunto a otras cremas y se puede utilizar las veces que sea necesario ya que no causa ningún tipo de reacción alérgica. Ayuda a mantener la piel hidratada en cada momento y le brinda la protección necesaria para mantenerla sana y radiante.